CURIOSIDADES DE LAS DIVAS DEL POP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURIOSIDADES DE LAS DIVAS DEL POP

Mensaje por Admin el Sáb Jun 18, 2016 11:22 am

1. Katy Perry quería un beso en la boca de Miley Cyrus: La reina absoluta de las listas de medio mundo y famosa por "I Kissed a Girl"quería hacer realidad su sueño.La guapa californiana quería un beso de Miley Cyrus al enterarse de que esta tenía de tono de llamada de su móvil "I Kissed a Girl".Katy dijo:"Quiero un beso como el de Britney y el de Madonna con Miley" Cyrus al enterarse dijo: "No,gracias..."

2. Adele sin complejos de su cuerpo: un ejemplo a seguir : Adele, una de las cantantes que actualmente está causando sensación con su gran voz e imagen elegante, ha reafirmado que no sufre de ningún tipo de complejo por no ser una mujer delgada y que se siente bastante cómoda con su cuerpo tal y como es en estos momentos. Adele ha dicho:“Disfruto de ser yo misma, siempre lo he hecho y planeo seguir pensando de esa manera; hay muchas mujeres que constantemente se preocupan por estar más delgadas o que viven acomplejadas por el tamaño de sus senos. Yo no quiero en mi vida esto, no lo necesito.”

3. Rihanna: una historia de superación: Cuando ''RiRi'' tenía 14 años, sus padres se separaron después de años de sufrimiento. Ronald y Monica Fenti tuvieron un matrimonio demasiado complicado, la felicidad de la pareja se vio truncada por la adicción a la cocaína y al crack del padre. Todo esto vino acompañado de los malos tratos que sufrió la madre de la artista. Cuando finalmente se divorciaron, Rihanna se hacía cargo de sus hermanos mientras su madre trabajaba todo el día fuera de casa. Rihanna se ha reconciliado con su pasado, pero no mantiene demasiado contacto con su padre, quién enseguida salió ''a la palestra'' por el tema de los malos tratos del rapero CHRIS BROWN hacia su hija.Ronald es vendedor ambulante y está rehabilitado

4. Demi Lovato: la salida de una enfermedad: Demi Lovato entró en una clínica por su trastorno bipolar.Allí estuvo un tiempo sin dedicarse a la música y en ocasiones pensó en quitarse la vida,ella decía que la vida no valía nada. Luego pensó que era mejor seguir viviendo por su familia,sus amigos y por sus fans. Demi ya ha salido de la enfermedad que sufría y demostró que el camino puede ser largo,pero a fin de cuentas se puede llegar al destino.

5. Shakira su concierto en su ciudad natal,una tragedia: En Barranquilla, su tierra natal, un concierto terminó en tragedia: desórdenes que causaron tres muertos y varios heridos, además de la noticia del suicidio de una joven, por no haber podido asistir al concierto.

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Ver perfil de usuario http://forolsmroxana.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.